lunes, 19 de julio de 2010

Por fin vacaciones!

Este año me quedo sin vacaciones hasta septiembre.
Se me planteaban 2 largos meses hasta esa esperada semanita en la playa.
Bueno, vamos a tomarlo con filosofía... puedo hacer cosas que durante el curso, porque al ser profesora yo no cuento los años de enero a diciembre sino por cursos,de septiembre a junio,no puedes hacer por falta de tiempo, como por ejemplo: ordenar cajones, revisar papeles...
Así empecé la primera semana, ordené todos los armarios y cajones, incluidos los de la cocina! Revisé todos los papeles y correo de meses, pero en dos días listo. Pensé: estoy de vacaciones habrá que hacer algo más divertido como salir, pero con este calor ¿dónde vas? Pues nada en casita.
Un día me dice mi cuñao que tiene un juego nuevo para la wii, el Mario Galaxi 2. Yo, que tengo en casa la Nintendo DS, la Play Station 2 y la wii,nunca me había enganchado a ningún juego, son "juguetes" de mi niña y mi maridito, le dije que me lo dejara para esas horas muertas en casa...
Para qué dije nada, ahora me he enganchado como nunca pensé que podría hacerlo. Cuando estoy con mi hija planeamos a qué mundo ir, qué fase completar...y con mi sobrino, de 7 años, nos llevamos ratos hablando de cómo matar a un malo o donde está el cometa de la fase 2 del mundo 3 que no lo encuentro... es increíble.
Y yo, que siempre criticaba a los adictos a las maquinitas, me he convertido en uno de ellos. Así que ahí va:
Soy adicta a Mario Galaxi 2.
P.D. Si alguien le interesa unirse al grupo es bienvenido, sobre todo para contarnos trucos,estrellas escondidas...qué? Que los grupos de adictos es para no hacerlo más? Espera que cambio una palabra:
Soy fan de Mario Galaxi ".
Ahora sí, no? Pues eso quien quiera unirse al club de fan (jo, parezco una quinceañera) sereis todos bien recibidos.

3 comentarios:

  1. Espero que no te vuelvas loca e intentes coger estrellas de verdad!! ejejeje
    Las adicciones no son malas del todo... asi ue disfrutala mientra spuedas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, estas vacaciones me pongo al día seguro, e intentaré conseguir alguna estrellita de esas. Contaré con tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja yo es que no tengo videoconsola!!XDD voy retrasada, me quede en la Playstation 1 xD
    Y tranquila, que todos tenemos una adicción oculta, la mía son los sugis, pero no lo cuentes eh???XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar