viernes, 25 de junio de 2010

La vida debería ser al revés.

Se debería empezar muriendo, y así ese trauma está superado.
Luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta; bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos nueve meses te lo pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc.
Y al final... abandonas este mundo en un acto de amor.

6 comentarios:

  1. Dios!! Me encanta!!! sabes que tienes toda la razón?? alguna vez lo he pensado, pero es que tú lo has descrito a la perfección.

    Ains, lo que daría por ser niña otra vez.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sería extraño y maravilloso vivir la vida olvidando en lugar de aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible olvidar lo vivido???
    prefiero morir antes de olvidar mis malos y buenos ratos vividos con mis hijos, familia y mis amigos.
    De que serviria volver ha tener 15 años, si cuando los tenia buscaba lo que ahora tengo?.
    Los sueños se cumplen nañana, nañana no quiero olvidar los mios.,

    ResponderEliminar
  4. ¡Pensaba que había comentado esto! La verdad es que estoy completamente de acuerdo... :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me e puesto a leer los blogs que tiene "La Maga" y he llegado al tuyo.
    Me a gustado mucho tu punto de vista y como lo describes en el texto.
    Sin duda alguna, estaria muy bien que todos fueses Benjamin Button.
    Saludos y pasate por el mio si gustas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos aunque tengo que avisaros que no es mio, lo lei en una revista y me encantó. Siento la confusión. Un beso.

    ResponderEliminar